La Rioja dispuso asueto por la victoria de la Selección Argentina
El Gobierno de La Rioja dispuso asueto administrativo para la mañana de este miércoles para todo el personal de la Administración Pública Provincial, en el marco de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina.
La medida también alcanza a las instituciones educativas de la provincia y fue informada de manera oficial a través de las redes sociales del Ejecutivo riojano.
Según explicaron, la decisión apunta a que la ciudadanía pueda disfrutar y compartir una jornada especial ligada a la celebración deportiva. En el mensaje, las autoridades remarcaron el valor que tiene el fútbol para los argentinos y su relación con la identidad nacional.
Además, destacaron que estos logros deportivos generan unión entre personas de distintos ámbitos, reunidas por una misma pasión. El asueto regirá solamente durante el turno mañana y busca acompañar el clima de entusiasmo que dejó el reciente triunfo del seleccionado nacional.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »