La Policía Federal activó un operativo por una amenaza de bomba en la Casa Rosada y Olivos

La Policía Federal activó un operativo por una amenaza de bomba en la Casa Rosada y OlivosLa Policía Federal activó un operativo por una amenaza de bomba en la Casa Rosada y Olivos 

La Policía Federal Argentina puso en marcha durante la noche del sábado un operativo preventivo en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos luego de una amenaza de bomba recibida por un llamado anónimo al 911.

De acuerdo con fuentes policiales, desde la Casa de Gobierno se avisó de inmediato a las fuerzas de seguridad, lo que llevó a aplicar el protocolo correspondiente en ambos edificios.

El procedimiento se desarrolló de forma preventiva mientras se desplegaban equipos especializados para descartar cualquier riesgo. En el operativo también trabajaron móviles del SAME, personal de Defensa Civil de Vicente López y dotaciones de Bomberos.