Joaquín Furriel recorrió Ischigualasto y vivió un momento cercano con trabajadores del parque

Joaquín Furriel recorrió Ischigualasto y vivió un momento cercano con trabajadores del parqueJoaquín Furriel recorrió Ischigualasto y vivió un momento cercano con trabajadores del parque 

San Juan volvió a recibir a una figura muy conocida de la escena nacional. En esta oportunidad, fue Joaquín Furriel quien aprovechó su paso por la provincia para conocer uno de sus lugares más emblemáticos: el Parque Provincial Ischigualasto.

La visita tuvo repercusión en las redes sociales del parque, donde compartieron imágenes y detalles del encuentro. Desde la administración destacaron la cercanía y la buena predisposición del actor durante toda la jornada.

Según contaron, Furriel recorrió distintos sectores del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad y conversó con quienes trabajan cada día en la conservación y difusión de este paisaje único. La tarde también coincidió con la previa del partido entre Argentina y Austria, lo que sumó un clima distendido de mates y charla futbolera.

Imagen de la noticia 

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »