Jáchal puso en marcha un espacio de encuentro para personas mayores

Jáchal puso en marcha un espacio de encuentro para personas mayoresJáchal puso en marcha un espacio de encuentro para personas mayores 

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Jáchal puso en marcha el taller «Encuentros que Cuidan», una propuesta orientada al bienestar, la participación activa y la vida saludable de las personas mayores.

El espacio se enmarca en las políticas públicas municipales de acompañamiento y fortalecimiento de los adultos mayores, con actividades pensadas para generar encuentro, aprendizaje, contención y recreación, además de aportar a una mejor calidad de vida y a los vínculos comunitarios.

En el inicio del taller también participó la Dirección de Prevención y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Jáchal, que estará a cargo de acompañar el desarrollo de las actividades programadas.

Desde la Secretaría remarcaron que «una comunidad crece cuando reconoce y valora a quienes han construido su historia», al destacar la creación de espacios que cuiden, integren y potencien a las personas mayores.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »