Jáchal puso en marcha un espacio de encuentro para personas mayores
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Jáchal puso en marcha el taller «Encuentros que Cuidan», una propuesta orientada al bienestar, la participación activa y la vida saludable de las personas mayores.
El espacio se enmarca en las políticas públicas municipales de acompañamiento y fortalecimiento de los adultos mayores, con actividades pensadas para generar encuentro, aprendizaje, contención y recreación, además de aportar a una mejor calidad de vida y a los vínculos comunitarios.
En el inicio del taller también participó la Dirección de Prevención y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Jáchal, que estará a cargo de acompañar el desarrollo de las actividades programadas.
Desde la Secretaría remarcaron que «una comunidad crece cuando reconoce y valora a quienes han construido su historia», al destacar la creación de espacios que cuiden, integren y potencien a las personas mayores.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »