Internos participarán en la puesta en valor de la Capilla del Carmen

Internos participarán en la puesta en valor de la Capilla del CarmenInternos participarán en la puesta en valor de la Capilla del Carmen 

Personas privadas de la libertad llevarán adelante tareas de refacción y recuperación en la Capilla del Carmen, dentro del proyecto «Refaccionando Espacios Comunitarios», impulsado por el Servicio Penitenciario Provincial.

La propuesta apunta a que los participantes aporten su trabajo y sus conocimientos en beneficio de la comunidad, mientras refuerzan su capacitación y sus posibilidades de reinserción social.

Los trabajos estarán a cargo de las PPL incorporadas al régimen de salidas transitorias, en este espacio ubicado en la intersección de Avenida de Circunvalación y Matías Zaballa.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »