Internos participarán en la puesta en valor de la Capilla del Carmen
Personas privadas de la libertad llevarán adelante tareas de refacción y recuperación en la Capilla del Carmen, dentro del proyecto «Refaccionando Espacios Comunitarios», impulsado por el Servicio Penitenciario Provincial.
La propuesta apunta a que los participantes aporten su trabajo y sus conocimientos en beneficio de la comunidad, mientras refuerzan su capacitación y sus posibilidades de reinserción social.
Los trabajos estarán a cargo de las PPL incorporadas al régimen de salidas transitorias, en este espacio ubicado en la intersección de Avenida de Circunvalación y Matías Zaballa.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »