Imputaron al conductor señalado por el choque mortal en San Martín: conducía ebrio
La investigación por el choque fatal ocurrido en la madrugada del domingo en San Martín dio un paso importante este miércoles, cuando la Justicia formalizó la causa contra Gabriel Bueno, único sobreviviente del impacto frontal en el que murió Raúl Alberto Sánchez.
Según la reconstrucción de los investigadores, la víctima, de 59 años, iba en un Renault 4S cuando fue embestido de frente por un Volkswagen Gol Trend, que presuntamente habría cruzado al carril contrario. Por la violencia del choque, ambos vehículos terminaron fuera de la calzada.
El Renault quedó sobre la banquina este, mientras que el Gol Trend fue desplazado hacia el lado opuesto y terminó contra un poste del alumbrado público. Sánchez sufrió heridas de extrema gravedad y murió en el lugar.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »