Imágenes impactantes del incendio en una comisaría sanjuanina: los detalles

Imágenes impactantes del incendio en una comisaría sanjuanina: los detalles

Momentos de tensión se vivieron este martes, en Santa Lucía, por una explosión que afectó a la Policía de San Juan. En la base de la Banda de Música de la Policía, al lado de la Seccional 5ta, una garrafa estalló y el lugar ardió en llamas. El resultado fue de grandes mágnitudes en pérdidas, aunque por fortuna no hubo heridos. 

Con el correr de las horas, fuentes oficiales brindaron detalles de lo ocurrido. Indicaron que en el lugar actuó Bomberos Municipales de Santa Lucía a cargo del Jefe de Bomberos Rojas Wilson en compañía del Jefe de Guardia Zalazar Maximiliano,  y los Bomberos Riveros Ariel y Zalazar Franco. Tambien participó Bomberos de Rawson y de Capital dependiente de la Policía de San Juan.

«El lugar del Incendio fue en la Banda de Música de la Policía de San Juan ubicada la misma en Hipolito Irigoyen entre Ramón Franco y Gorritis- Las pérdidas fueron totales en estructura física e indumentaria musical», consignaron las autoridades a Telesol Diario. 

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »