Gabriela Sabatini alentó a un ciclista pocitano en la Vuelta a San Juan 2026
La tercera etapa de la 41° Vuelta a San Juan tuvo este lunes un condimento especial: Gabriela Sabatini dijo presente en Pocito y convirtió la jornada en un evento inolvidable.
La ex tenista argentina visitó el departamento para acompañar a Ramiro Videla, integrante del equipo Fuerza Activa, con quien mantiene una amistad forjada fuera del país.
x Contenido externo embebido
Desde las primeras horas del día, vecinos y seguidores del ciclismo se acercaron para saludarla, tomarse fotos y compartir el momento con una de las máximas figuras del deporte nacional.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »