Fue a buscar a su hijo a la escuela, su expareja la interceptó y terminó golpeándola en plena calle
Una joven de 23 años vivió momentos de terror este miércoles por la tarde en Santa Lucía, cuando fue interceptada por su expareja mientras regresaba de buscar a su hijo a la escuela y terminó siendo brutalmente agredida en plena vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:10 en inmediaciones de calle Posadas e Intendente Guillermo Barrera Guzmán, en el barrio Las Lilas. Hasta ese lugar llegó personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este tras recibir un alerta que indicaba que un hombre estaba golpeando a una mujer.
Al arribar, los efectivos entrevistaron a la víctima, quien relató que el acusado la interceptó cuando regresaba de buscar a su hijo y comenzó a reclamarle distintas cuestiones vinculadas a la relación que mantenían.
Según la denuncia, la joven le pidió que dejara de molestarla, pero el sujeto reaccionó violentamente. Primero la golpeó en el rostro y en uno de sus brazos, provocando que cayera al suelo y golpeara su cabeza contra el cordón de la vereda.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »