Más de 260 jugadores fueron parte de una jornada formativa realizada por la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Más de 260 jugadores fueron parte de una jornada formativa realizada por la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires.