Fabián Martín participó de una jornada sobre ceremonial y protocolo escolar

Fabián Martín participó de una jornada sobre ceremonial y protocolo escolarFabián Martín participó de una jornada sobre ceremonial y protocolo escolar 

El vicegobernador de San Juan y presidente nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, estuvo en Iglesia para la apertura de la capacitación docente «Introducción al Ceremonial y Protocolo Escolar«. La propuesta buscó fortalecer las prácticas institucionales en el ámbito educativo.

La actividad se realizó en el SUM del Bachillerato Columna Cabot, en Villa Iglesia, y fue organizada por la Cámara de Diputados de San Juan y la Municipalidad de Iglesia. Además, cuenta con aval del Ministerio de Educación de la provincia y es dictada por la Asociación Sanjuanina de Ceremonialistas.

La iniciativa está dirigida a docentes y miembros de la comunidad educativa, con el objetivo de sumar herramientas sobre ceremonial y protocolo escolar. En el texto se los presenta como parte de la vida institucional, vinculados con el respeto, la identidad y la organización dentro de las escuelas.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »