Esperaba el colectivo y le arrebataron el celular: atraparon al sospechoso tras un operativo

Esperaba el colectivo y le arrebataron el celular: atraparon al sospechoso tras un operativo Esperaba el colectivo y le arrebataron el celular: atraparon al sospechoso tras un operativo 

Una joven de 20 años fue víctima de un robo mientras esperaba el colectivo en Rawson. Minutos después del arrebato, personal policial logró localizar y detener al presunto autor del hecho durante un operativo realizado en el interior del Lote Hogar 32.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en la intersección de calles Rivadavia y 11 de Septiembre. La mujer se encontraba en la parada cuando fue sorprendida por un sujeto que le arrebató un teléfono celular Samsung S23 de color negro y escapó del lugar.

Tras recibir la denuncia y las características aportadas por la damnificada, efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo desplegaron recorridas por la zona en busca del sospechoso.

El operativo permitió localizar a un hombre que coincidía con la descripción brindada. El sujeto fue aprehendido y trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »