Entró por la fuerza a la casa de su expareja y terminó condenado
Un episodio ocurrido en Rawson terminó con una condena para Enzo Gustavo Fernández, acusado de entrar por la fuerza a la vivienda de su expareja y llevarse una de sus pertenencias.
Según la investigación, el hecho fue la noche del 22 de junio, cuando Fernández llegó al domicilio donde vive la mujer, en el departamento Rawson. Para ingresar, habría dañado la puerta principal y afectado la cerradura y el sistema de seguridad del acceso.
Ya dentro de la casa se produjo una discusión. En ese momento, la mujer llevó a sus hijos a una habitación para que no vieran el altercado. De acuerdo con la reconstrucción de la fiscalía, Fernández tomó una billetera roja de la víctima y se fue rápidamente del lugar.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »