Entraron como clientes y terminaron asaltando a un lomitero a punta de pistola

Entraron como clientes y terminaron asaltando a un lomitero a punta de pistolaEntraron como clientes y terminaron asaltando a un lomotero a punta de pistola 

Un comerciante de Chimbas fue víctima de un violento asalto durante la madrugada del miércoles cuando una pareja ingresó a su local de comidas haciéndose pasar por clientes y terminó robándole la recaudación y dos teléfonos celulares.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 en la lomoteca «Bunker», ubicada en la intersección de Rodríguez y Tucumán.

Según la denuncia, un hombre y una mujer entraron al local con el rostro descubierto mientras el propietario, de apellido Morales, se preparaba para cerrar el comercio. En un momento, el sospechoso sacó un arma de fuego y amenazó al comerciante.

Ante la situación, la víctima quedó paralizada y no pudo evitar que los delincuentes se apoderaran del dinero que había en la caja registradora y de dos teléfonos celulares.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »