El primer caído: Daniel Oldrá dejó de ser el técnico de Instituto

Tras un flojo Torneo Clausura, y luego de las derrotas ante Vélez y Platense por el Apertura, la Gloria resolvió de común acuerdo la salida de su entrenador. Acá, todos los detalles.