El motivo detrás de la separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El motivo detrás de la separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El final de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha sorprendido al mundo del espectáculo argentino. Según informó Yanina Latorre en el programa LAM, la pareja habría decidido poner fin a su vínculo, luego de una serie de tensiones que involucraron tanto a ellos como a sus familias.

No obstante, fuentes cercanas a Milett han negado rotundamente los rumores de ruptura, dejando la situación en un incierto punto medio.

De acuerdo con Latorre, el distanciamiento de la pareja se habría producido después de una discusión entre Tinelli y Figueroa, que incluso llevó al conductor a viajar a Uruguay.

Uno de los factores que podría haber influido en esta separación serían los roces entre Milett y las hijas de Tinelli, especialmente con Juanita, la hija menor del conductor.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »