El Compromiso Nos Une 2026: Rawson celebró con emoción el acto de Promesa a la Bandera

El Compromiso Nos Une 2026: Rawson celebró con emoción el acto de Promesa a la Bandera Editar epigrafeEditar embed 

En una emotiva jornada cargada de simbolismo, valores y amor por la patria, Rawson celebró este miércoles el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, con la participación de 800 alumnos y alumnas de cuarto grado pertenecientes a escuelas del departamento. La actividad, organizada por la Municipalidad de Rawson bajo el lema «EL Compromiso Nos Une Rawson 2026», se desarrolló en dos turnos en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, con un gran acompañamiento de familias, docentes, directivos y autoridades.

Por la mañana, los estudiantes de las escuelas Franklin Rawson, Cecilio Ávila, Valle Grande Primaria TM, Candelaria Abraracín de Godoy, Carlos María de Alvear, Teniente General Pedro Eugenio Aramburu, Provincia de Chaco y Gabriela Mistral quienes realizaron con emoción la tradicional promesa a la bandera. 

Estuvo presente el intendente Carlos Munisaga, quien valoró el compromiso y la emoción de la jornada: «Como intendente, siento una enorme emoción y un profundo orgullo de poder compartir este acto tan significativo para la vida de nuestros niños y jóvenes. La promesa de lealtad a la Bandera representa un compromiso de amor con nuestra patria que quedará para siempre en sus corazones.»

«Hoy vimos a cada alumno expresar su promesa llevándose la mano al corazón. Ese gesto simboliza el amor por nuestra bandera, por nuestra historia y por el futuro de nuestra Nación. Es una imagen que nos llena de esperanza y orgullo.» Agregó el jefe comunal.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »