El Club Sportivo San Isidro celebró sus 102 años de historia

El Club Sportivo San Isidro celebró sus 102 años de historiaEl Club Sportivo San Isidro celebró sus 102 años de historia 

El Club Sportivo San Isidro celebró sus 102 años de vida institucional, consolidándose como una de las entidades deportivas más representativas del departamento y un espacio de formación, contención y encuentro para generaciones de sanmartinianos.

En el marco de este nuevo aniversario, la Coordinadora de Deportes de la Municipalidad de San Martín, Marta Orellana, realizó la entrega de pelotas de fútbol a la institución, como muestra del acompañamiento permanente al crecimiento y fortalecimiento del deporte local.

Desde el municipio se destacó la labor de dirigentes, jugadores, socios e hinchas, quienes con esfuerzo, compromiso y dedicación mantienen viva la historia y los valores de una institución que forma parte de la identidad deportiva de San Martín.

La Municipalidad de San Martín continúa trabajando junto a los clubes y entidades deportivas del departamento, promoviendo el desarrollo de espacios que fomentan la inclusión, la participación y la práctica deportiva en la comunidad.