El argentino arranca su actividad en Barcelona con las prácticas libres
Franco Colapinto volverá a salir a pista este viernes en el marco del Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1, donde empezará su actividad oficial con las dos primeras tandas de entrenamientos libres del fin de semana.
El piloto argentino llega a una nueva fecha del calendario con la idea de seguir acumulando experiencia y ajustar el rendimiento de su Alpine de cara a la clasificación y la carrera principal.
Después de un fin de semana complicado en Mónaco, donde terminó en el 14° puesto, Colapinto intentará dar un paso adelante en territorio español.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »