Denuncian un robo en un jardín de La Bebida y reclaman más presencia policial

Denuncian un robo en un jardín de La Bebida y reclaman más presencia policialDenuncian un robo en un jardín de La Bebida y reclaman más presencia policial 

Un vecino de La Bebida denunció un robo en la Escuela de Nivel Inicial 36, donde, según contó, delincuentes habrían entrado durante la noche y se llevaron distintos elementos educativos, incluidos juguetes que usan los chicos.

La situación provocó malestar en la comunidad, sobre todo entre las familias que asisten a la institución, que advierten un aumento de la inseguridad en el barrio y piden más presencia policial.

«Quiero hacer público el robo y la inseguridad que tenemos en La Bebida. En el lote Hogar 34», expresó el vecino en su denuncia, molesto por lo ocurrido.

También aseguró que el lugar quedó totalmente afectado: «No dejaron ni un juguete. Si antes era poco lo que tenían para dar educación, ahora miren cómo quedó», señaló.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »