De Paul y Paredes sostienen su ritual antes de cada partido
Mientras miles de hinchas esperan el debut de Argentina ante Argelia, en la Selección hay una costumbre que ya quedó asociada al ciclo de Lionel Scaloni.
Cuando el plantel llega al estadio, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes van hasta la mitad de la cancha y cumplen una cábala que se mantiene desde hace años: comen caramelos masticables Sugus antes de volver al vestuario y terminar de prepararse para el partido.
Todo está organizado. Los caramelos los dejan antes los utileros en el vestuario, vienen contados y siempre son del mismo sabor. Después de ese paso, los dos futbolistas regresan con sus compañeros para esperar el inicio del encuentro.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »