Chiche Gelblung fue internado otra vez tras recibir el alta médica

Chiche Gelblung fue internado otra vez tras recibir el alta médicaChiche Gelblung fue internado otra vez tras recibir el alta médica 

La salud de Chiche Gelblung volvió a quedar en el centro de la atención. En las últimas horas se supo que el periodista fue internado otra vez en el Sanatorio Mater Dei, pocos días después de haber recibido el alta tras una internación de un mes.

La información se conoció en PrimiciasYa, donde Luis Ventura dio detalles de la situación. «Le mando un abrazo grande a la familia de Chiche. Habló con PrimiciasYa sobre su salud. Hizo la nota, siguió a su cuarto trabajo diario y hoy está internado», contó el conductor.

Más tarde, Marina Calabró explicó que el nuevo cuadro está vinculado con una fiebre alta que preocupa al equipo médico. «Está en Mater Dei. Está con fiebre alta. No le pueden bajar la fiebre», señaló al aire.

Según trascendió, Gelblung quedó bajo seguimiento clínico para determinar el origen de los síntomas y controlar su evolución. La preocupación crece porque había retomado rápido su actividad laboral después del alta médica.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »