Cayó un hombre acusado de sustraer un elemento de una subcomisaría en obra
Un hombre fue detenido tras ser señalado como presunto responsable del robo de un elemento de una subcomisaría en construcción, ubicada en el interior del barrio Las Pampas.
El operativo se puso en marcha a partir de un aviso que llegó a la sala del 911, donde se informaba sobre personas que estaban retirando objetos de la obra. Con ese dato, los efectivos fueron al lugar y realizaron recorridas por la zona.
En medio del procedimiento, los uniformados vieron a un sujeto que ofrecía el elemento presuntamente robado a un vecino del barrio. Ante esa escena, avanzaron con su aprehensión.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »