Carambia propone bajar a la mitad los impuestos sobre los combustibles
El senador santacruceño José María Carambia presentó un proyecto de ley para reducir en un 50% los impuestos sobre los combustibles líquidos en todo el territorio nacional y volver a aplicar beneficios fiscales diferenciales para la región patagónica.
La iniciativa apunta a modificar la Ley 23.966 para que Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, además del partido bonaerense de Patagones y el departamento mendocino de Malargüe, recuperen un tratamiento impositivo especial para el consumo de combustibles.
Para el resto del país, el proyecto plantea una baja del 50% en la alícuota de los impuestos a los combustibles líquidos, con impacto en los costos de transporte, logística y producción.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »