Bullrich celebró la llegada de Ravier y habló de destrabar la comunicación del Gobierno
En la antesala de la sesión ordinaria del Senado, que tendrá entre sus primeros temas los expedientes de interpelación y moción de censura a Manuel Adorni, la jefa del bloque oficialista, Patricia Bullrich, celebró en X la designación del pampeano Adrián Ravier.
«Un gran paso para destrabar la comunicación del Gobierno y mostrar con claridad el esfuerzo de todos los argentinos y los resultados de todos los días«, escribió la ministra coordinadora, luego de que este viernes se anunciara su nombramiento.
Ravier, que hasta ahora era diputado nacional de La Libertad Avanza, pasará a ocupar el cargo de vocero presidencial, que siguió en manos de Adorni pese a haber sido nombrado como jefe de Gabinete en noviembre pasado.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »