Arruabarrena volvió a Boca y tomó el mando del equipo

Arruabarrena volvió a Boca y tomó el mando del equipoArruabarrena volvió a Boca y tomó el mando del equipo 

Boca oficializó este jueves el regreso de Rodolfo Arruabarrena como director técnico del primer equipo. El entrenador, que ya había tenido un paso exitoso por el club entre 2014 y 2016, arrancó su segundo ciclo con el inicio de la pretemporada.

La confirmación llegó a través de los canales oficiales de la institución, tras la salida de Claudio Úbeda. El Vasco firmó contrato por 18 meses y quedó al frente del nuevo proyecto deportivo impulsado por Juan Román Riquelme.

El comienzo formal de esta etapa fue este jueves 18 de junio, en el predio de Ezeiza. Después de su paso por distintos clubes de Medio Oriente, Arruabarrena aceptó la propuesta y volverá a dirigir en La Bombonera una década después de su primera experiencia.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »