Argentina festejó en la VNL con un 3-2 ante Alemania y el regreso de Loser
La Selección Argentina masculina de vóley consiguió este jueves su primera victoria en la Volleyball Nations League 2026 al superar a Alemania por 3-2, en el arranque de la segunda semana de competencia en la ciudad polaca de Gliwice.
El equipo de Horacio Dileo se impuso con parciales de 25-21, 18-25, 25-15, 18-25 y 15-13, y dejó atrás una serie de cuatro derrotas seguidas que había sufrido en la etapa disputada en Brasil. La noche también tuvo un momento especial por el regreso del capitán Agustín Loser, que volvió a la camiseta albiceleste tras una intervención quirúrgica en los meniscos de una rodilla.
Argentina arrancó mejor y se quedó con el primer set gracias a la conducción de Matías Sánchez y a la eficacia en ataque. Alemania reaccionó en el segundo parcial, presionó más con el saque y emparejó el partido al ganar por 25-18.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »