Adorni renunció y se defendió de las acusaciones: «Me han tratado de delincuente sin un solo hecho de corrupción»
Manuel Adorni presentó su renuncia como jefe de Gabinete en un escenario atravesado por el avance de la causa por presunto enriquecimiento ilícito, el escándalo por su declaración jurada y el desgaste del respaldo interno.
En su mensaje, el ahora exfuncionario habló de los ataques que dijo haber recibido y pidió cerrar este ciclo para protegerse a él y a su familia. «Usted sabe todo lo que he sufrido durante todo este tiempo. Los interminables ataques mediáticos que he soportado me han llevado a tener que pedirle que esta vez me acompañe, para poder cerrar este ciclo en pos de protegerme a mí y a mi familia», expresó.
También sostuvo: «Las operaciones mediáticas han ido al extremo, no solo contra mí, sino contra mi mujer, mis pequeños hijos, mis amigos, mi familia y hasta mis vecinos y allegados», y agregó: «Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas».
Adorni sumó que «Llegaron a decir que mi permanencia en el cargo responda a que los tenía extorsionados a usted y a la Secretaria General de la Presidencia. También atacaron mi vida personal: se metieron con mis hijos, con mi mujer, con mi familia, con mis amigos y con cada uno de mis afectos. Confundieron lo público con lo privado e íntimo».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »