Acompañan el último adiós a Ernestina Pais en una ceremonia íntima
Familiares, amigos y compañeros de trabajo comenzaron este domingo a despedir a Ernestina Pais en una ceremonia íntima en una casa velatoria de la Ciudad de Buenos Aires, tras el trágico accidente en el que perdió la vida.
La despedida arrancó pocos minutos después de las 8 en la casa velatoria Zuccotti, sobre la avenida Córdoba, donde fueron llegando las primeras personas para acompañar a la familia de la conductora.
El velatorio seguirá hasta las 11:30, momento en que está previsto el traslado de sus restos al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde recibirán sepultura.
Durante las últimas horas del sábado, sus seres queridos resolvieron hacer una ceremonia para rendirle homenaje en un ámbito reservado, luego de que en un primer momento trascendiera que no habría una despedida abierta.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »