
Una nena de 10 años que jugaba en su hamaca, hecha con sábanas y colgada de un árbol, murió al enredarse con la tela y ahorcarse en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario.
La tragedia ocurrió el lunes a la noche en una vivienda ubicada en Pasaje Capuchino al 2500, en esa ciudad santafesina. Según el diario La Capital, fue la mamá de la menor quien descubrió la terrible situación cuando observó que colgaba enredada en unas sábanas que había atado a un árbol para improvisar el juego.
Los familiares la trasladaron hasta el Hospital Anselmo Gamen. No obstante, debido a su grave estado, falleció en el camino al centro de salud producto de «un paro cardíaco por ahorcamiento en el cuello».
Los médicos confirmaron después que la niña llegó sin vida al centro sanitario. «Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento, y la familia refirió que el accidente fue en la hamaca de la casa», consigna el mismo medio de noticias de acuerdo a la declaración de uno de los profesionales que intervino en el caso.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »