Imagen ilustrativa
Una mujer, desesperada, se manifestó en las últimas horas en el Palacio de Tribunales. Se trata de la enfermera Carola Fernández, quien es oriunda de Calingasta y pelea contra su ex, quien la habría golpeado violentamente y utilizaría influencias para zafar.
Así lo expuso la damnificada, quien viajó a la Ciudad para denunciar el hecho en la UFI CAVIG. Además de violencia extrema, la mujer padeció de abuso sexual, lo que probaría con fotos y exámenes de ADN. Pese a ello, asegura que el agresor está libre, por sus contactos. Pues es un empresario conocido en el departamento.
La mujer recordó a colegas de Diario Huarpe que el denunciado ya fue condenado en el 2023, precisamente en agosto, pero le dictaron prisión domiciliaria. Pese a la sentencia, sigue siendo hostigada y hasta perseguida. Ante eso, asegura que teme por ser víctima de un femicidio y expresa que se mantiene intranquila.
Temo por mi vida
Cabe destacar que la enfermera sufrió varias lesiones provocadas por el exmarido. Entre ellas, padeció fractura de costilla y hematomas, provocados por las golpizas constantes.