Un argentino vivió las peores 12 horas de su vida: fue secuestrado y torturado en Brasil

Un argentino vivió las peores 12 horas de su vida: fue secuestrado y torturado en Brasil

Un argentino vivió las peores 12 horas de su vida al ser secuestrado y torturado por delincuentes en la ciudad de Camaçari, en la región metropolitana de Salvador de Bahía, Brasil. El hombre de 37 años fue liberado luego de realizar transferencias por un monto superior a los 16 mil dólares. 

El hecho de terror ocurrió el viernes por la noche cuando el sujeto, aún no identificado, salió de un bar junto a un amigo. Según informó el medio G1, la víctima declaró que tuvo que transferir aproximadamente 100.000 reales (unos 16.522 dólares) a varias cuentas bancarias indicadas por los secuestradores.

La Policía de Brasil rescató a los secuestrados el sábado al mediodía en el tramo entre Praia do Forte e Itacimirim, tras ser alertada por el hallazgo de un vehículo desmantelado. Los agentes escucharon los gritos de auxilio de las víctimas, quienes habían sido obligadas a cavar una fosa bajo amenazas de muerte.

Por el momento, se cree que unos nueve delincuentes participaron del ataque, pero todavía no fueron localizados por la policía brasileña. «Los obligaron a cavar una fosa y les dijeron que los iban a matar», reveló la delegada general de la Policía Civil, Heloísa Brito, en diálogo con TV Bahía. 

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »