Sigue el revuelo y preocupación por el caso de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años desaparecido en Corrientes. Ya son dos semanas de ausencia y, este viernes, se viralizó una imagen donde se lo observa a Loan que camina hacia el naranjo, en la propiedad de la abuela, en 9 de Julio, localidad de la mencionada provincia del Litoral.
Para las autoridades, esta pista es clave y, por lo tanto, ya se encuentra en manos de la Justicia Federal, que está a cargo de la investigación del caso.
Camila Gómez, la esposa del primo del nene, afirmó que tenía una foto de él «yendo al naranjal». En este marco, se reflejan también contradicciones en los dichos de la tía de Loan, que además fue apuntada por su hermano y papá del pequeño.
José Peña afirmó en declaraciones a la prensa que la tía se fue con el menor al naranjo tras el almuerzo del 13 de junio en la casa de la abuela.
«Me preguntaron todo», dijo sobre el testimonio que prestó en la fiscalía de Goya y subrayó que estuvo «varias horas».
Por su parte, el abogado del padre, Roberto Méndez, señaló que realizó otra inspección ocular en el domicilio de Catalina, la mujer de 87 años.