
El presidente Javier Milei fue incluido en la prestigiosa lista de las 100 personas más influyentes del mundo elaborada por la revista Time, en la categoría de líderes mundiales. Al conocer la noticia, el mandatario no tardó en compartirla en sus redes sociales con su estilo característico: «Fenómeno barrial, dolor en mandrilandia», escribió en tono irónico.
Además, apuntó contra sus críticos: «¿Qué dirán los imbéciles que ponen a las formas por sobre el contenido? ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?», lanzó, dejando en claro que considera el reconocimiento como una respuesta a quienes cuestionan su estilo confrontativo.
La lista publicada por Time incluye a figuras destacadas como Donald Trump, Claudia Sheinbaum, y Keir Starmer, además de empresarios como Elon Musk y Mark Zuckerberg, y celebridades como Ed Sheeran y la activista Raquel Willis.
En un breve perfil escrito por el analista Ian Bremmer, la revista destaca que Milei «se presentó como un rayo de luz antiestablishment para una Argentina golpeada por la inflación y el desgaste político». El autor reconoce haber sido escéptico en un principio, pero admite que los primeros resultados de la gestión están dando señales positivas: «La inflación anual cayó del 289% en abril de 2024 al 66,9% en febrero de 2025».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »