
Este martes 7 de enero, alrededor de las 14:20, una mujer fue víctima de un violento robo en el ingreso al Barrio Uruguay, departamento Capital. Mientras descendía de un colectivo en calle Salta, antes de avenida Benavídez, fue sorprendida por dos hombres que la abordaron, la arrastraron y le sustrajeron su cartera, que contenía $20.000, un celular Samsung y documentación personal.
Según el relato de la víctima, uno de los atacantes vestía remera gris y pantalón corto y tenía tatuajes en la mejilla y el cuello. Tras el robo, ambos huyeron hacia calle Benavídez. Minutos después, la hija de la damnificada llamó al 911, lo que permitió a la policía iniciar un operativo en la zona.
Personal del Comando Central localizó a dos hombres con características similares a las descritas por la víctima. Uno de ellos logró ser aprehendido en el Barrio Echeverría, aunque no se recuperaron los objetos robados.
La damnificada sufrió golpes y hematomas tras ser arrastrada por una escalera en el forcejeo, por lo que fue asistida en el Centro de Salud Báez Laspiur. Si bien descartaron fracturas, presentaba lesiones visibles en rodillas, cadera y antebrazo.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »