Barman agredido brutalmente: lanzan una campaña «Todos por Ramiro» para costear una prótesis de cráneo

Barman agredido brutalmente: lanzan una campaña "Todos por Ramiro" para costear una prótesis de cráneo

Después de tres semanas en coma, finalmente, Ramiro Fernández, el joven golpeado brutalmente a la salida de un boliche, despertó del coma, sin embargo, su estado de salud continúa siendo delicada: su familia lanzó una campaña «Todos por Ramiro» para costear una prótesis de cráneo. 

En el programa de Karina Palacios, «Sentite Joven» su hermana Yuliana contó cómo fue el terrible momento por el que pasaron desde que se enteraron de que Ramiro estaba en la Urgencia del Hospital Rawson. «Llegó la Policía y no avisó que mi hermano estaba hospitalizado, pensamos que había tenido un accidente con su moto. Cuando llegamos al Hospital, nos enteramos que había tenido una pelea, pero nunca imaginamos que era tan grave. El médico nos dijo que tenía hemorragia cerebral y que había que operarlo, era de vida o muerte». 

Luego, Yuliana contó que después de esas horas decisivas, tras la operación, cuando los médicos comenzaban a bajar la sedación a Ramiro, tuvo meningitis. Afortunadamente, el barman salió de ese cuadro y pudo despertar del coma. «No se acuerda de la pelea, ni que dijo ni que pasó, nada», dijo su hermana. 

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »